Startup Zacatecas es un programa de apoyo para emprendedores que busca encontrar las mejores 75 ideas de negocio en el estado. Si tienes una idea de negocio participa sin costo en este programa de incubación acelerada donde podrás validar tu idea y acceder a capital semilla hasta por $65,000 pesos.

 
 

Inscribete y participa el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur, será una de las instituciones sedes de este importante evento.

 
   
 

Invitamos a las 15 mejores ideas de emprendimiento que en este momento tengan en mente egresados, estudiantes y público en general de la región sur del estado de Zacatecas, para que estructuren sus equipos de 3 a 4 personas y en 6 fines de semana, con una duración de 4 horas reciban asesoría de profesionales para consolidar su idea de negocio y además conozcan las bases para ganar 15,000 mil pesos de capital semilla, con el objetivo de fortalecer sus actividades de emprendimiento. Para mayor información comunicarse con él M.A. Marco Antonio Esparza Medina Jefe de División del área Académica de Ingenierías.